domingo, 30 de mayo de 2010

El 5 de junio España jugará en Pepe Rojo


A lo largo de la semana pasada se presentó en Valladolid el partido internacional de rugby que disputarán el día 5 de junio los combinados de España y Japón en los Campos de Pepe Rojo de Valladolid.

El encuentro, que supondrá el debut del nuevo seleccionador nacional Regis Sonnes, se disputará a partir de las 18:00 horas del día mencionado anteriormente e implicará una oportunidad única para ver a una selección mundialista (la de Japón) jugando en el terreno en el que tanto el Cetransa El Salvador como el VRAC Quesos Entrepinares disputan sus partidos.

En la convocatoria vence el Quesos

Por otra parte, el seleccionador español ofreció ayer la lista de convocados de cara al partido, lista en la que destaca la enorme diferencia entre el número de citados del Quesos Entrepinares con respecto al Cetransa.

El conjunto quesero aportará 6 jugadores a esta convocatoria del nuevo entrenador español que son Anibal Fernando, Francisco Blanco, Sergio Fernández, Ignacio Gutiérrez Muller, Ignacio Duco y Benjamín Pardo. En cuanto al Cetransa, tan sólo un integrante de su plantilla (Javier Miranda) ha sido llamado para este partido.

No hay comentarios: