martes, 4 de mayo de 2010

La afición se vuelca con el Real Valladolid en el Calderón

A pesar de que el partido que el Real Valladolid disputará frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón se disputará mañana miércoles, la hinchada vallisoletana está respondiendo a la llamada de emergencia del club, por lo que se esperan más de 1000 aficionados pucelanos en la grada del estadio rojiblanco.

En el primer día de venta de entradas por parte del Real Valladolid se repartieron 690, por lo que para este segundo y último día restan algo menos de 500 billetes para todo aquel que quiera asistir el partido adquiriendo su ticket a través del Real Valladolid.

Se agoten o no las entradas que el Atlético de Madrid envió a la capital del Pisuerga se superarán los 1000 aficionados con cierta facilidad, ya que las zonas del estadio colchonero aledañas a la afición visitante se están vendiendo como rosquillas sobretodo entre los pucelanos que, bien por pagar menos o bien por vivir en Madrid y no poder adquirir las entradas en el club, están retirando estas entradas contiguas a un ritmo endiablado.

Por lo tanto, los jugadores vallisoletanos notarán el apoyo de la afición más si cabe, porque se espera una poble afluencia de aficionados colchoneros al estadio.

No hay comentarios: