viernes, 21 de mayo de 2010

Rumores de entradas y salidas en el Real Valladolid

Pese a que la temporada del fiasco acaba de terminar y a que el Real Valladolid debe cambiar todo su organigrama técnico antes de comenzar a planificar su plantilla comienzan a salir rumores en la prensa de posibles salidas y llegadas de jugadores.

En cuanto a las llegadas, vuelve a aparecer un nombre que suele planear todos los veranos por la óbita blanquivioleta y que nunca acaba llegando, Alex Geijo. El jugador hispanosuizo ha militado durante la pasada temporada en el Racing de Santander (hata el mercado invernal) y en el Udinese (hasta verano) con el que además, termina contrato. Según informa El Norte de Castilla el jugador estaría encantado en venir a Valladolid ya que en su opinión se trata de un club de Primera y, salvo que le llegara una oferta de la máxima categoría, no tendría ningún problema para jugar aquí.

Otro de los que suenan como futuribles del Real Valladolid es Ruben Baraja, que termina contrato con el Valencia, aunque el descenso a Segunda División del equipo pucelano puede dificultar la llegada del mediocentro vallisoletano.

Rumores también en las salidas

Después de comentar lo que se cuece en cuanto a la llegada de jugadores a Valladolid, debemos entrar en el tema más peliagudo que es el de las salidas de jugadores con contrato.

Por el momento se rumorea que Haris y Manucho tienen su traspaso decidido, aunque no han trascendido ligas y clubes, mientras que Nauzet podría irse a Inglaterra (el Portsmotuh le quiso fichar el verano pasado) y Pedro López al Racing o el Valencia, que siguen al lateral derecho del Real Valladolid.

Pese a estos rumores, lo más probable es que no haya ningún movimiento en la plantilla hasta que se fiche a un Director Deportivo que sustituya a Olabe (Juanjo Lorenzo se postula como el candidato favorito de Suárez) al menos, de momento.

No hay comentarios: