martes, 11 de mayo de 2010

Con Llanes hemos topado

Qué maravilloso es el municipio de Llanes. Es un lugar fabuloso para visitar en cualquier época del año y sobretodo en verano. Os preguntaréis a que vienen estas palabras de este enclave asturiano que tan poco afecta al deporte vallisoletano, mejor dicho, afectaba. Y es que en una seman nos hemos encontrado con que Llanes se ha topado en el camino del Real Valladolid y de su filial, increible.

Empezamos por el Real Valladolid, angustiado cada vez que escucha y lee algo del municipio asturiano, ya que durante esta semana es acutalidad el supuesto "Pacto de Llanes" entre el Sporting de Gijón y el Racing de Santander, que otorgaría la victoria a los cántabros en la última jornada y por lo tanto, condenaría de manera casi definitiva al equipo de Clemente salvo machada en el Nou Camp.

En cuanto al filial pucelano, que finalizó la temporada regular en Tercera División en la 2ª posición, nos encontramos con que en el sorteo para la fase de ascenso a 2ªB celebrado ayer en Madrid, su emparejamiento es nada más y nada menos que el Llanes, el mismo del pacto sí.

Curiosa la casualidad que se ha vivido en este caso y curioso es que los 2 equipos más importantes de fútbol de la ciudad se jueguen toda la temporada en un pequeño pueblo asturiano. Esperemos que dentro de 2 semanas todos en Valladolid recordemos a Llanes con cariño y podamos seguir disfrutando de sus majestuosos paisajes sin acordarnos, por ejemplo, del descenso a Segunda División del Real Vallladolid.

No hay comentarios: