lunes, 31 de mayo de 2010

Nauzet "pía" más de la cuenta en Las Palmas


El extremo derecho del Real Valladolid, Nauzet Alemán, se ha destapado con una declaraciones incendiarias a la radio oficial de la Unión Deportiva Las Palmas en las que deja en mal lugar al Real Valladolid, a los aficionados y a la ciudad.

El jugador canario, que era uno de los que contaba con más papeletas para continuar en el club, mostró su interés por jugar la próxima temporada en Primera División, lo que significa que quiere abandonar el Real Valladolid a lo largo del verano que se nos avecina.

Además, Nauzet habló muy mal de la ciudad de Valladolid, de la que dijo que el descenso le suponía un palo muy gordo ya que se trata de una población muy limitada. Y yo me pregunto, si Valladolid es limitado que está en el centro de la Península y perfectamente comunicado con las grandes ciudades de España, ¡qué será Las Palmas!, una ciudad situada en una isla minúscula a miles de kilómetros de la Península Ibérica y rodeada de agua por sus 4 costados.

Pero la rajada del jugador canario no se quedó sólo en criticar a la ciudad, ya que ex jugador de Las Palmas habló de la afición del Real Valladolid refiriéndose a ella como "fría como el tiempo". Claro, la temporada del equipo ha sido tan espectacular, que lo normal es que hubiera un carnaval organizado en la grada partido tras partido.

Por último y, aunque Nauzet habló de muchos más temas, el jugador canario se refirió a la juerga salmantina en la que se le involucró en un primer momento debido a sus antecedentes de juerguista empedernido. El señor Aleman alegó que las informaciones fueron inciertas porque no se pudo probar nada, cuando por ejemplo, Carlos Suárez, admitió que después de las indagaciones que el club había hecho la juerga estaba prácticamente confirmada, aunque no quiso dar los nombres de los juerguistas (Bacarí, Pelé, Manucho y Fabrizio aparecen en todas las quinielas para ser los culpables).

Suárez responde

Por otra parte, el Presidente del Real Valladolid Carlos Suárez, ha respondido a Nauzet abriéndole las puertas del club siempre y cuando llegue a las oficinas con una oferta interesante bajo el brazo, cosa que parece complicada debido al rendimiento del jugador y a que su representante ha admitido que no han recibido ninguna propuesta aún para abandonar el Real Valladolid.

Algunos hablan de que esto podría transformarse en el nuevo "culebrón Pedro León" pero creo que para hablar de eto lo primero que tendría que ocurrir es que el rendimiento de los jugadores fuera similar y, hoy por hoy, el señorito Nauzet no le llega ni a la suela de los zapatos al jugador del Getafe.

No hay comentarios: