miércoles, 5 de mayo de 2010

Partidazo sin trascendencia en el Quijote Arena

El Pevafersa Valladolid visita en la noche de hoy la cancha más complicada del balonmano mundial, ya que los hombres de Juan Carlos Pastor se miden al BM Ciudad Real a partir de las 20:45 horas en el Quijote Arena de la capital manchega.

El partido es totalmente intrascendente para el conjunto vallisoletano, ya que tiene asegurada matemáticamente la tercera plaza y, por lo tanto, su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones de balonmano.

En cuanto al Ciudad Real, el equipo manchego se podría proclamar matemáticamente campeón de Liga si gana el partido de hoy aunque pase lo que pase hoy en el Quijote Arena, el Ciudad Real se llevarál el título más tarde o más temprano.

Por lo tanto, partido casi amistoso para el Pevafersa Valladolid y de fiesta para el Ciudad Real si al final consigue llevarse el triunfo.

En otro orden de cosas, Teledeporte ha anunciado que televisará el partido a las 20:45 horas aunque, teniendo en cuenta la gestión del balonmano por parte de este canal, no les extrañe poner el televisor a esa hora y encontrarse cualquier otra modalidad deportiva sin relación con el balonmano.

No hay comentarios: