viernes, 21 de mayo de 2010

Borja se despide del Real Valladolid


El centrocampista gallego Borja Fernández confirmó oficialmente en una emotiva rueda de prensa lo que todos sabíamos, que no continúa en el Real Valladolid y que su destino será el Getafe.

Borja, que llegó al Real Valladolid en el año 2006 se mostró agradecido a la afición y a la ciudad por el trato recibido a lo largo de estos años en los que, aunque nunca ha llegado a ser titular indiscutible debido a su manifiesta irregularidad, siempre ha sido un jugador defendido a capa y espada por el público y la prensa.

Ahora Borja comienza una nueva etapa en Getafe, aunque como él mismo ha dicho, nunca olvidará Valladolid y el Real Valladolid y es muy probable que con los años vuelva o bien a terminar su carrera al club, o bien a vivir, ya que tiene un par de negocios en nuestra ciudad.

Llama la atención ver la despedida del jugador gallego comparada con la de, por ejemplo, Johathan Sesma, jugador fundamental en el Real Valladolid durante 2 años y que se ha borrado durante su última temporada en Pucela. Qué pena de personaje...

No hay comentarios: